Los tratamientos de belleza que hoy son los más solicitados

Los tratamientos de belleza se han transformado en un hábito de consumo para las mujeres.

Por eso la industria de la belleza trabaja incansablemente para dar avances que logren ayudarnos a vernos y sentirnos bien sin riesgos para la salud.

Para el envejecimiento de la piel ya no se ataca la caída de los tejidos sino la pérdida de volumen. Hoy los rellenos faciales suplantan a las cirugías para retirar o estirar tejido.

closeup beautiful woman face, syringe injection to lips beauty concept

Hoy mandan las sustancias reabsorbibles que proporcionan un efecto temporal, pero al mismo tiempo duradero y permiten al médico perfeccionar los resultados con cada nueva aplicación, de acuerdo con las necesidades y expectativas del paciente.

Barras de labios con color y efecto gloss, máscaras de pestaña que nutren, maquillajes que tensan la piel, o cremas que aclaran, unifican, hidratan y protegen el cutis con una sola pasada. La innovación de los productos multifunción es integrar los beneficios de la corrección y el resultado inmediato.

Producen cambios visibles en la piel como el efecto de alisamiento, a la vez que humectan, corrigen arrugas y previenen el fotoenvejecimiento.

Hoy cada vez más mujeres de diferentes edades deciden probar la depilación definitiva. Esta, además, no sólo sirve para eliminar el vello. Dicen los especialistas que el procedimiento sube la temperatura de la piel y del tejido conectivo adyacente aumentando el metabolismo de las células que fabrican colágeno y fibras elásticas.

Esto produce un efecto de tensado y una mejoría en el brillo, textura y aspecto de la piel.

cool-technology-us

Otro éxito a nivel mundial es el Zeltiq, uno de los procedimientos más modernos para reducir grasa corporal y adiposidad localizada: es el primer dispositivo láser que trabaja con frío para la destrucción de la grasa. Antes no existía un tratamiento estético no invasivo con resultados permanentes a largo plazo, ahora el paciente no vuelve a acumular grasa en la zona tratada.

About The Author